lunes, 4 de agosto de 2008

VOTÁN-ZAPATA

"Tierna furia que se arma. Nombre innombrable. Injusta paz que se hace guerra. Muerte que nace. Angustia hecha esperanza. Dolor que ríe. Callado grito. Presente propio para un ajeno futuro. Para todos todo, nada para nosotros…Nosotros, recia dignidad…, rojinegra bandera…, roja estrella…nosotros votán, guardián y corazón del pueblo…Votán-Zapata, padre y madre, hermano y hermana, padre y madre, hermano y hermana, hijo e hija, grande y pequeño."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombre innombrable, cierto!!!! hay muchas voces que recorren esa sabiduria, hay muchas experiencias que forman una existencia.
Paz!!!! que se convirtio en un silencio, silencio que gritaba, gritos que escondian heridas, heridas que traian dolor, pero mas que fisico, eran del alma, y ese dolor es el que ahora manifiestan fuerza y desicion. Recorriendo caminos van todas esas fuerzas marcando y sembrando esperanza en corazones como el tuyo y el mio, enseñandonos una realidad, un mundo, un sueño, el cual solo falta que nos atrevamos a vivirlo!!!! Caminemos para lograr que el sueño deje de ser!! construyamos!!!
no dejemos que ese coraje y esa espiritu que ansia libertad se venza!!!
(lo siento lucy creo que ahora si me explaye)..obvio sabes quien soy.