miércoles, 29 de junio de 2011

Explosiones

Chocamos uno con el otro sin querer darnos cuenta. Nos habíamos perdido en la inmensidad del universo, no lo habiamos notado. Hasta que las imágenes mentales se volvieron líquidas, palpables. Dormida despertaba y dormia una y otra vez. No es un sueño, no, sé que no es un sueño.

El viento anucia la alborada, y aumenta más y más su intensidad. Las luces se dirigen aceleradas y sin temor a la explosión pero cuando se rompen nacen más violentas. Todo en movimiento dirigido por las notas que ecnuentran sentido cuando los colores se hacen uno.

La oscuridad ha acompañado a los pares que dan vueltas buscandose en el mismo círculo. No se puede ver nada pero tu rostro esta ahí, lo llevo en la cabeza y me habla y se rie. Me pierdo en sus pupilas que me imnotizan y me sacan bailando de mi caja. Lo que busco está detrás de ambos muros. La entrada sólo se abre si ambos estan juntos, si se separan desaparece.

4 comentarios:

Diapsálmata dijo...

El caleidoscopio rompió el silencio luminoso de facetas extrañas, los albores solo estrellaron el oasis de las albas, reflejos líquidos de luz obscura, brillos anunciando tu mirada y atisbos de figuras geométricas euclidianas. Fue un insomnio esa noche

Insomniamental dijo...

...Fue un cumulo de luces incontrolables que quisieron desfragmentarse para reflejar todo su esplendor.

Olga dijo...

muy bonito. es increible la fuerza de las palabras que nos pueda hacer casi sentirlo todo.

Insomniamental dijo...

¡Hola Olga! Concuerdo en que las palabras nos pueden hacer sentir muchas cosas pero hay veces en que no son suficientes para trasmitir la profundidad de un sentimiento o una emosión. Pienso que las sensaciones suelen ir por caminos que a las palabras les cuesta trabajo atravezar y aunque van en paralelo tienen claros ciertos limites, pero de vez en cuando, es posible que ellas puedan mostra pedacitos del lado por donde camina la sensibilidad. De todos modos si no es por el lenguaje veo imposible trasmitir la existencia de cualquier cosa. Gracias por tu comentario:)